BIENVENIDOS AL GRAN CIRCO DE VARIEDADES!!

Muchas personas consideran las Bodas de Oro un tema aburrido. Desde BREAK! [empresas] hemos dado la vuelta al estereotipo generalizado en la mente de  todos y hemos convertido unas Bodas de Oro en un auténtico Circo de Variedades.

CIRCO

Los invitados desconocían la sorpresa que les esperaba en la gran carpa: camareros caracterizados , una decoración de circo vintage, lámparas con luces de colores y un cartel que indicaba: “Bienvenidos al Circo San Martín”…eran los indicios de una inolvidable velada.

 CIRCO

En el transcurso de la cena cocktail acompañada con un exquisito buffet y aderezada con un retratista, se sucedían las increíbles actuaciones de zancudos, malabaristas y acróbatas que llenaron la carpa de sonrisas y mucha diversión.

CIRCOCIRCOCIRCO

Mención especial merece nuestra espectacular barra de chuches personalizada que contribuyó, por supuesto a endulzar la noche pero, sobre todo, fue la ayuda de los pequeños de la casa los que sin duda consiguieron más de una sonrisa de las caras de los allí presentes. Gracias a su intervención, este gran evento resultó todo un éxito. En BREAK![empresas] los contratamos para la próxima!

CIRCO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s