Cena Benéfica Fundación “Ciudad de la Esperanza y la Alegría”

En BREAK! [empresas] siempre sacamos tiempo para todo y no podía ser menos para aportar nuestro granito de arena en estos momentos difíciles, sobre todo para los que más lo necesitan. Por este motivo, cuando recibimos la invitación de Maria Moreno para asistir a la Cena Benéfica  de la Fundación Ciudad de la Esperanza y la Alegría que tantos proyectos ha logrado sacar adelante, no dudamos ni un momento en asistir.

Cena BenéficaCena Benéfica

Un año más, esta Fundación celebró su tradicional Cena Benéfica en el Club de Campo de Madrid cuyos beneficios irán destinados, en esta ocasión, a la Escuela Socio Deportiva de Muthaiyar, situada en Panruti, India, la ampliación de la Escuela de Vasai (Mumbai), la construcción de un muro en el orfanato de menores con discapacidad Annal Hope & Joy (Karattupudur) y la compra de un autobús para el Centro de Día de menores con discapacidad Star St. Anne’s (Royappanpatty).

Cena BenéficaCena Benéfica

No quisieron perderse esta cena solidaria Carolina Herrera hija, Emilio Brutagueño y Covadonga O’shea, entre otros. Así como, Ana Rodríguez –exmujer de José Bono-, que anteriormente viajó a la India para conocer las necesidades y las nefastas condiciones en las que viven las personas de este país.

Cena BenéficaCena Benéfica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s