ELITE GOURMET

En frente de la Sierra de Guadarrama, encontramos el que se considera el lugar favorito de Velázquez para emplazar su caballete. Aquel lugar donde este afamado pintor plasmaba su mundo interior, acabó convirtiéndose en su casa, en la Casa Velázquez. 

ELITE GOURMET

Este edificio neoclásico dependiente de la Universidad de Francia, que se remonta a 1928, es un centro de creación artística y, por ello, acogió lo que se considera otro arte: la cocina gourmet, de la mano de Elite Gourmet. Esta Asociación Cultural de Gastronomía, tiene como principal propósito descubrir los mejores alimentos y bebidas a través de un Comité de Cata y otorgarles el Sello de Calidad.

ELITE GOURMET

Este evento, organizado por este sello a la excelencia de los productos españoles, comenzó con un showcooking en el que participaron chefs de la talla de Nacho Campo, Marcos Morán, Ramón Freixa, Mario Sandoval y Paco Pérez, que realizaron sus platos con los productos de esta asociación.

ELITE GOURMET

Además, de las exquisitas creaciones de estos cocineros y la acogedora decoración que convertía esta “casa” en un auténtico palacio , pudimos probar los diferentes productos españoles respaldados por Elite Gourmet; y, finalmente, acabamos la velada con un cocktail en el que tampoco faltó la música en directo.

ELITE GOURMET    ELITE GOURMET

Fotografías: BREAK! [empresas] y Elite Gourmet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s