OMEGA AMBASSADOR TRAINING BCN 2013

Una vez más, la marca del reloj cronometrador de los JJ. OO., OMEGA, ha depositado su confianza en BREAK! [empresas]  para llevar a cabo su OMEGA AMBASSADOR TRAININGLos asistentes a este espectacular protocolo vivieron, desde su llegada a Barcelona, un sinfín de experiencias inolvidables.

OMEGA AMBASSADOR

Tras una larga y minuciosa preparación para conseguir los objetivos deseados, cuidando cada detalle, tuvo lugar este pasado lunes 22 de Julio durante tres días, el OMEGA AMBASSADOR TRAINING BCN 2013. Una experiencia de varios días de duración, que sin duda, dejó a todos con una sonrisa de oreja a oreja.

OMEGA AMBASSADOR

Después de la última edición organizada por BREAK![empresas] celebrado durante el Europeo de Atletismo 2010, este año  ha transcurrido durante los Mundiales de Natación 2013, que se celebran en Barcelona.

OMEGA AMBASSADOR OMEGA AMBASSADOR

Una maravillosa oportunidad para descubrir los valores de la marca Omega que sobre todo, este año, conciencia y subraya el cuidado y respeto de los mares y los Océanos, plasmada en la increíble exposición Planet Ocean en el Museo Marítimo de Barcelona. Una puesta escena de las increíbles fotografías de Yann Arthus-Bertrand.

OMEGA AMBASSADOR OMEGA AMBASSADOR

Los seleccionados -de entre 200- a participar en el OMEGA AMBASSADOR TRAINING, no sólo acabaron forjando buenas amistades y mayor conocimiento de la marca, sino que superaron las pruebas satisfactoriamente. Queremos felicitarles por este motivo ya que supone una difícil prueba. Por ello, ¡nuestra enhorabuena a todos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s