Summa 2013

summa-art-fair

Art Fairs responde a la necesidad de crear una feria en el mes de septiembre, que coincida con el arranque de temporada de galerías y museos . El mes de septiembre es además tradicionalmente un mes lleno de propuestas y eventos en el sector de los bienes de lujo que hasta el momento carecía de una feria importante en Europa que aporte frescura y dinamismo al panorama actual español.

La inauguración tuvo lugar el pasado 19 de Septiembre y fue presidida por Su Alteza Real la Infanta Doña Elena, en Matadero Madrid centro neurálgico de las ferias y exposiciones emergente mas innovadoras que tienen lugar en la Capital. Para su primera edición contó con más de 50 galerias provenientes de distintos puntos del planeta con la ilusión de formar parte de este proyecto.

IMG-20130926-WA0000

Para amenizar el evento, BREAK! [empresas] ha colaborado con SUMMA incluyendo una barra premium de Ginebra 3&3 y cocktelería con Licor 15º que acompaño a los asistentes durante la inauguración (y  la cena de gala que tuvo lugar el día 18 en Pedro Larumbe) para ofrecerles cócteles de baja graduación y de distintos sabores elaborados en España.

Summa Fair 2013 [18-09-2013] 32

¡Esperamos poder formar parte también en la segunda edición que tendrá lugar en 2014!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s