PREMIO YO DONA – EMPRENDEDORAS 2013

news1

El pasado 23 de Septiembre tuvo lugar la selección de finalistas para el premio Emprendedoras 2013 organizado por Yo Dona y Madrid emprende.

La bienvenida a las participantes fue realizada por Samary Fernández, directora de marketing de Yo Dona, y de Iñaki Ortega, director de Madrid Emprende. Durante el discurso de bienvenida ambos quisieron destacar la importancia de la divulgación de la cultura del emprendimiento en nuestro país por parte de los medios de comunicación como de las administraciones públicas. Como nota, cabe decir que este año ha sido el de mayor participación con un total de 70 emprendedoras.

Mediante un Elevator pitch se han seleccionado a las 15 finalistas a estos premios, donde el ganador podrá disponer de un año de estancia gratuita en el Madrid International Lab, amadrinamiento durante un año de una emprendedora de éxito y un Startup Pack de ISEM que consiste en coaching y formación.

IMG-20131009-WA0000

Desde la Responsabilidad Social Corporativa de BREAK![empresas] estamos muy orgullosos de poder compartir este proyecto donde participamos activamente desde su nacimiento. Os mantendremos informados sobre la última fase que se celebra a finales de Noviembre. ¡Deseadnos suerte!

Más información sobre Emprende+Mujer en:

www.emprendemasmujer.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s