Reebok Spartan Race Madrid 2014

DSC07612_pararetocar

¡Espartanos!¡Au! ¡Au! ¡Au!

El pasado 31 de mayo tuvo lugar la primera carrera en España inspirada en Leónidas y sus 299 acompañantes que batallaron en las Termópilas contra Jerges I, Rey del imperio Aqueménida de Persia. La Spartan Race contó con más de 22.000 participantes que lo dieron todo o casi todo en los 13km de carrera y superando a su vez, los 21 obstáculos propuestos por la organización.

Saltos, cargar sacos, descensos, barro y brasas fueron unos pocos de los muchos retos propuestos para conseguir ser un verdadero Espartano. El lugar escogido para este evento fue el Auditorio Miguel Rios situado en Rivas Vaciamadrid, que se transformo completamente para albergar duchas, zonas de restauración, zona Vip y varios stands de los patrocinadores de la carrera.

Entre los Espartanos más celebres contamos con Oscar Higares, Arbeloa, Irrallamendi, Álvaro Domínguez, David Bustamente y Cristina Pedroche entre otros muchos que quisieron compartir con nosotros el espíritu espartano.

Las próximas ediciones de la Spartan Race en nuestro país tendrán lugar en Barcelona el próximo mes de Octubre y en Madrid en Mayo de 2015.

¡Os esperamos!

Más información: http://es-es.spartanrace.com/

Deja un comentario