Spartan Race 2015

Álvaro Fúster y Ainhoa de la Hoz

La Spartan Race, conocida por todos por ser la carrera de obstáculos más grande del mundo, congregó a cerca de 12.500 personas que participaron este fin de semana  en Rivas Vaciamadrid. Contaba con dos carreras, la Sprint cinco kilómetros y la Super de trece kilómetros incluyendo alambradas, un foso y zonas en llamas, entre otras dificultades. Añadiendo una versión infantil para los más pequeños, la Spartan Junior donde también podían disfrutar de vivir la experiencia spartana en una carrera adpatada a ellos.

spartanspartan salto

Como todos sabéis, se trata de la segunda edición de está carrera, donde BREAK![empresas] ha gestionado zona de invitados, áreas de patrocinio e invitados por segundo año consecutivo.

NataliaCristina Pedroche y David Muñoz

La carrera contó con patrocinadores como Reebok, la Tienda Culturista o Sony. Siendo estos últimos los que se unieron a esta carrera con tres divertidas actividades: un servicio de Refugio de Batería, donde aquellos asistentes que se quedaban sin batería podían conseguir una externa; cuatro perros San Bernardo salieron al rescate de las personas cuya batería se acababa; un Food Track donde se servían tres tipos de zumos naturales para recuperar fuerzas tras la carrera y presencia activa en la prueba más dura del evento: la piscina de barro de 25 metros con alambre de espino.

Como no podía ser de otra manera, numerosos rostros conocidos se atrevieron a participar en la Spartan Race y como buenos espartanos, se dejaron la piel en cada obstáculo que tenían que superar. Cristina Pedroche, David Muñoz, Óscar Higares o la cantante Natalia son algunos de los nombres de los valientes que se atrevieron con la carrera de obstácul más importante y grande del mundo.

DSC06570

Deja un comentario